¡REBAJAS! Descuentos en Toda la web y Outlet
Buscar

Paseo

Accesorios para sillas de paseo y carritos de bebé

Los mejores artículos para disfrutar de un paseo en familia: bolsos para carro, mochilas, colchonetas, saco cuco, fundas protectoras para Maxicosi y sacos capazo para todos los gustos, entre otros. Descubre nuestra gran variedad de productos de alta calidad para vuestros paseos, con todos los estándares de seguridad garantizados.

Mostrando 1–32 de 271 resultados

Productos para pasear en familia

Complementos para salir a la calle con el bebé

Desde sacos para el carro hasta colchonetas para proteger la sillita de paseo o la del coche, pasando por bolsos para almacenar lo necesario y más esenciales. Encuentra todo aquello que necesitas para uno de los momentos más especiales.

Nuestros bolsos son muy espaciosos y cuentan con compartimentos y bolsillos que permiten llevar pañales, toallitas, biberones, juguetes, ropa de cambio y otros artículos esenciales de forma ordenada y fácilmente accesible.

Las fundas para Maxicosi ayudan a mantener la silla limpia y protegen al bebé de la suciedad y los gérmenes.

Confort durante los paseos del bebé

Además de todo organizado y el bebé protegido, puedes elegir entre nuestra variedad de estampados y conjuntar todos los accesorios para tu bebé. Porqué la comodidad no está reñida con lo bonito, compra ya tus indispensables favoritos.

Contar con accesorios adecuados para el paseo del bebé es esencial para garantizar la comodidad y protección del pequeño y facilitar la organización y transporte de sus pertenencias.

Mochilas para mayor organización y cambiadores portátiles

Las mochilas son una muy buena opción, práctica y cómoda, para organizar y guardar todas las cosas necesarias para el cuidado del bebé y tus cosas.

Estos cambiadores plegables y compactos son ideales para cambiar al bebé en cualquier lugar. Suelen tener una superficie fácil de limpiar y algunos incluyen bolsillos para guardar pañales y toallitas.

10% de descuento
En Tu Primera Compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.

10% de descuento
en tu primera compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 5% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.