¡REBAJAS! Descuentos en Toda la web y Outlet
Buscar

Libro de Nacimiento / Portadocumentos Bebé

Libros de nacimiento para organizar documentos

Todo lo del bebé a mano y bien archivado

Es muy importante guardar bien y organizar todos los documentos en estas estilosas carpetas que puedes llevar a todas partes. Nuestros libros de nacimiento están fabricados con los mejores y más resistentes materiales, que se pueden lavar fácilmente. Guarda el libro de vacunas, las recetas, la partida de nacimiento, su documento de identificación y todo lo que necesites, en los distintos bolsillos de estas carpetas portadocumentos.

Mostrando los 30 resultados

Libros de Nacimiento o Portadocumentos para tu Bebé Recién Nacido

Compra tu nuevo libro de nacimiento para tener la documentación a mano

Los libros de nacimiento son una especie de cartera o archivador, diseñados específicamente para almacenar y proteger todos los documentos y recuerdos relacionados con el nacimiento y los primeros años de vida de tu hijo. Estos pueden incluir la tarjeta de nacimiento, las tarjetas sanitarias, las ecografías, los registros de vacunación, las citas médicas, las fotografías, y mucho más. Gracias a su diseño intuitivo y bien pensado, los libros de nacimiento te permiten tener toda esta información y recuerdos importantes en un solo lugar, de fácil acceso y listos para ser compartidos con tu hijo cuando crezca.

Libros de nacimiento con estampados elegantes para recién nacidos

Pero los libros de nacimiento no solo son útiles, sino que también son un elemento hermoso y significativo por derecho propio. Son objetos que se guardan y se atesoran, que se llenan con el tiempo y que, finalmente, se convierten en una cápsula del tiempo de los primeros años de vida de tu hijo. También son regalos ideales para los futuros padres, proporcionándoles un lugar seguro y organizado para guardar esos documentos y recuerdos que seguramente querrán conservar.

10% de descuento
En Tu Primera Compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.

10% de descuento
en tu primera compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 5% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.