10% de descuento para sucritos a la Newsletter
Buscar

Muselinas

Muselinas suaves para bebé

Muselinas de materiales ligeros resistentes al uso diario y transpirables. Un elemento muy versátil y fáciles de limpiar. Nuestras muselinas son muy prácticas y se pueden utilizar para diferentes fines, además de volverse más suaves con cada lavado.

Mostrando los 3 resultados

Muselinas multiusos

Comodidad para el recién nacido

El confort del bebé es lo principal, nuestras muselinas están fabricadas con tejidos de primera calidad, son vaporosas y agradables al tacto para que vuestro hijo se sienta a gusto en todo momento.

Muselinas de materiales transpirables

Utiliza nuestras muselinas como mantitas para abrigar a tu bebé en esos días frescos, como toallitas suaves para secar su piel después del baño, o incluso como una barrera protectora para que tu pequeño no se ensucie al comer. Su resistencia y durabilidad garantizan que podrás lavarlas y reutilizarlas una y otra vez, sin que pierdan su encanto y suavidad.

10% de descuento
En Tu Primera Compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.

10% de descuento
en tu primera compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 5% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.