¡REBAJAS! Descuentos en Toda la web y Outlet
Buscar

Ropa Primera Puesta Bebé

Primera puesta para el hospital

Los conjuntos de primera puesta están diseñados especialmente para los primeros días o meses de vida de los bebés. Navega por nuestro variado catálogo, en el que encontrarás los conjuntos en tres tallas diferentes, desde bebés prematuros y recién nacidos, para poner en el hospital, hasta los tres meses. Da igual si tu bebé nace en invierno, primavera, verano u otoño, ya que siendo tan pequeño necesitará siempre estar bien abrigado.

Mostrando los 28 resultados

Conjuntos o packs de ropa para bebé recién nacido de 0 a 3 meses

Conjuntos con Jubones, Polainas, Gorros, Manoplas, Diademas y Más

En los primeros meses de vida del bebé, necesitarás varios tipos de prendas como son los conjuntos de jubón y polaina, a los que habrá que complementar con gorros (gorritos) para mantener su cabeza protegida (por la cabeza pierden mucha temperatura los primeros meses), diademas o manoplas para sus delicadas manos.

Los conjuntos de ropa son ideales para regalar a los futuros papás, son prácticos y además son de las prendas que más ilusión les harán.

Primera puesta bebé en el hospital: verano, invierno, otoño o primavera

En sus primeros días de vida los bebés necesitan ropa cómoda y ajustada a la estación del año, si bien su ropita no va a variar demasiado ya que siempre necesitarán ir tapaditos, y según la estación o la temperatura del ambiente jugaremos más con añadir capas de ropa o de abrigo externo.

Todos los conjuntos de nuestra sección están confeccionados en algodón 100% orgánico, respetuoso con la piel delicada del recién nacido. Si tu bebé va a nacer en los meses de invierno, ten en cuenta que en el hospital tendrán la temperatura cálida con calefacción. Los tejidos de bodies y conjuntos para el hospital deben ser de algodón, transpirable que mantenga la temperatura del cuerpo de nuestro hijo.

El algodón eco de las primeras puestas de nuestra tienda permiten proteger al pequeño pero sin abrigar demasiado. Además, si eliges un conjunto desagujado, cuentan con pequeños troquelados decorativos, que permiten transpirar aún más el posible sudor.

Salir del hospital

La ropa para salir del hospital será esencialmente la misma que necesitarás dentro. Piensa que tendrás que tener preparada la maleta para tu futuro bebé y equiparla con varias mudas, no solo por los días que quizá tengas que pasar en el hospital, sino por la posibilidad de que su ropa se manche y necesites varias mudas de recambio.

Ropa de primera puesta de algodón o punto

Estos conjuntos, compuestos por prendas y accesorios básicos, están diseñados específicamente para las necesidades y el confort de los recién nacidos durante sus primeros días de vida. La elección del conjunto de primera puesta adecuado es crucial para asegurar el bienestar y la comodidad del bebé desde sus primeros momentos fuera del vientre materno.

Comprar jubón y polaina para bebé recién nacido

En Valrom Kids somos conscientes de la importancia de complementar el vestuario del recién nacido con accesorios prácticos y adorables. El jubón es una chaqueta de algodón cruzada, práctica para vestir y desvestir al bebé las primeras semanas. La polaina consiste en un tipo de pantalón que protegerá los pies del pequeño de los cambios de temperatura, en una etapa en la que todavía no suelen llevar calcetines.

10% de descuento
En Tu Primera Compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.

10% de descuento
en tu primera compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 5% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.