10% de descuento para sucritos a la Newsletter
Cambios y Devoluciones
Envío Gratis +39€
10% descuento 1ª compra

Sacos capazo

Saco capazo universal

Nuestros sacos capazo son universales y se adaptan a todos los portabebés y capazos del mercado, así que las medidas no serán una preocupación. Encuentra el saco capazo perfecto para cada temporada, tenemos materiales más finos para los meses más calurosos y sacos de borreguito para cuando llega el frío.

Lo sentimos, no tenemos productos de este tipo.

Compra sacos capazo de entretiempo para bebé

Sea la estación que sea, tu bebé siempre estará protegido y calentito. La trasera de nuestros sacos capazo está acolchada para asegurar la máxima comodidad, y cuenta con ojales para ajustar las cintas de seguridad.

Tanto si prefieres modelos clásicos como modernos, en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir.

Saco capazo en oferta

Navega en nuestro catálogo y encuentra las ofertas más tentadoras, siempre hay algún producto rebajado, que puedes encontrar en nuestra sección de ofertas y outlet.

Fabricados con materiales de alta calidad y resistentes al desgaste, garantizamos una larga duración de los sacos y un excelente rendimiento en todo momento.

10% de descuento
En Tu Primera Compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.

10% de descuento
en tu primera compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 5% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.