10% de descuento para sucritos a la Newsletter
Buscar

Ropa Bebé Prematuro / Talla 00

Primera puesta para bebés recién nacidos prematuros / Talla 00

Si prevés que tu hijo va a nacer algo antes, algo muy común por ejemplo en embarazos múltiples como los mellizos / gemelos, necesitarás ropa especialmente pequeña para sus primeros días, como lo es la talla 00, y especialmente los conjuntos te facilitarán mucho la tarea al tener varias piezas a la vez.

Estas piezas de vestir son creadas con materiales suaves, transpirables y hipoalergénicos, como el algodón orgánico.

Ropa de bebé prematuro y sets / packs de nacimiento para regalar

Comprar conjuntos para bebés prematuros

Uno de los aspectos más relevantes de la ropita para bebés prematuros es la practicidad en su diseño. Las prendas cuentan con aperturas y ajustes especialmente pensados para facilitar el cambio de pañales y el vestir al bebé sin causarle molestias. Además, estos detalles permiten un fácil acceso para los médicos y enfermeras que atienden al pequeño en el hospital.

Ropita para bebé de talla 00

La talla 00 identifica la talla de la ropa para los bebés prematuros. Son prendas que deben de ser de calidad para una mayor protección de su delicada piel. Cada artículo cuenta con una descripción detallada, imágenes de alta calidad y una guía de tallas, para que puedas elegir la prenda más adecuada para el bebé prematuro. Esta ropita es de muy buena calidad, es muy fácil de lavar y secar para facilitar la ajetreada vida de los padres. Navega por nuestro catálogo y encuentra conjuntitos para todas las temporadas, todos muy cómodos para los más pequeños.

Conjuntos de nacimiento para bebés prematuros

Nuestra ropa de prematuros es muy agradable al tacto, detalle muy importante a la hora de vestir a nuestros bebés. Todos los conjuntos cuentan con una chambrita cruzada con broches totalmente libres de níquel y una polaina. En nuestra tienda online también podrás comprar accesorios a conjunto con los mismos estampados y colores. La talla 00 es ideal para esos niños que al nacer pesan de 2,3 a 3 kg y miden de 45 a 48 cm.

Ropa hospital para bebés recién nacidos prematuros

Da igual que sea invierno, primavera, verano u otoño, los bebés recién nacidos, y todavía más los prematuros, necesitarán siempre ropa abrigadita para sus primeros días, y piezas como son los bodys, jubones, polainas, manoplas, gorros…

 

10% de descuento
En Tu Primera Compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.

10% de descuento
en tu primera compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 5% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.