10% de descuento para sucritos a la Newsletter
Buscar

Capas de baño y toallas

Toalla con capucha para bebé

El momento del baño de tu bebé es un tiempo de relax y conexión con el más pequeño. Después del aseo, toca secar bien al peque, aplicar loción y abrigarlo. Para un secado suave, te recomendamos nuestras capas de baño de algodón orgánico, respetuosas con la piel de tu bebé y muy divertidas.

Mostrando 1–32 de 80 resultados

Capa de baño para bebé online

Toallas divertidas para regalar

Nuestra colección de capas con capucha está protagonizada por divertidos animales y bonitos estampados que inspiran alegría. Cada capa ha sido diseñada pensando en la comodidad y el bienestar de los pequeños.

Las capas de baño son una herramienta esencial en el cuidado y aseo de los bebés, especialmente diseñadas para mantenerlos cómodos, cálidos y secos después de cada baño. Con múltiples usos y beneficios, estas capas de baño facilitan el proceso del baño y ofrecen una experiencia más placentera tanto para los padres como para los peques.

Comprar toalla de bebé

Estas capas son lo mejor para el momento post baño de bebés de 0 a 24 meses aproximadamente. Estas toallas, además de ser graciosas, son muy suaves y agradables, ya que están fabricadas en rizo de algodón 100% natural de alta calidad.

Además de ser útiles durante la hora del baño, las capas de baño también pueden emplearse en otras situaciones como piscina, playa o incluso como manta de juegos. Su versatilidad las convierte en un artículo práctico y necesario en el cuidado del bebé.

10% de descuento
En Tu Primera Compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 10% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.

10% de descuento
en tu primera compra

Apúntate a nuestra newsletter y recibe 5% de descuento en tu primera compra, así como novedades, inspiración y mucho más.